Lo que nos hace falta en la vida para ser felices…

Muchas veces nos sentimos insatisfechos con nosotros mismos o insatisfechos con nuestra relación con otras personas. A veces queremos que nos vean de una manera pero nos ven de otra. Queremos que nos traten de una manera y nos tratan de otra. Como mínimo aspiramos a la aceptación y el respeto de algunas personas a nuestro alrededor. A veces nos vemos ahogados en trabajo y nos preguntamos que propósito tiene. Nos preguntamos que propósito tenemos nosotros en la vida. ¿Qué sentido tiene? A veces terminamos afirmando: “Mi vida no tiene sentido.”

Todas estas cosas hacen que caigamos en frustración, molestia, tristeza, depresión, etc. Recurrimos a drogas, legales o ilegales, para tratar de reprimir estas emociones. Pero en realidad, solo las profundizamos. Algunos plantean que el problema es la obsesión con el “yo.” Que prestarte tanta atención a ti mismo es la raíz de este proceso. Estas personas le echan la culpa al egoísmo o el egocentrismo. Pero en realidad, eso no tiene absolutamente nada que ver. El problema fundamental es otro. La raíz es otra.

La raíz de todos esos pensamientos y emociones es la falta de conexión con Dios y la incomprensión de lo que consiste el amor hacia Él, y el amor de Él hacia ti. Solo cuando nos acerquemos a Dios comenzaremos a librarnos de estos males. Solo cuando manifestemos amor hacia Él y agradezcamos su amor por nosotros es cuando comenzaremos a sentirnos satisfechos con la vida.

Yo he descubierto esto, y quiero que otros lo descubran también. Por eso, todos los viernes a las 6 pm me reuniré en mi hogar con todas las personas que quieran venir para conversar sobre como debemos manifestar nuestra relación de amor con Dios. Les exhorto a que todos vengan, porque solo así realmente lograremos ser felices deverdad.

Los espero.

————————–

————————–————————–————————–—————–

Si necesitas dinero podrías hacer algo parecido a lo que hice arriba. Según el Bureau of Labor Statistics de los EEUU, los distintos cleros de las diversas religiones ganan en promedio $2,830 mensuales aquí en Puerto Rico. Casi $3,000 mensuales por decirle consejos tontos a la gente no suena nada mal.

Yo no lo voy a hacer ya que respeto a la humanidad demasiado como para propagar la religión, pero si alguien esta corto de dinero y no le importa el efecto contra-productivo que pueda ocasionar en la humanidad pues aquí tienen una alternativa para hacer dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s